Valentino Rossi acusa la edad

By on February 20, 2017

A Valentino Rossi le está costando seguir el ritmo de sus jóvenes rivales en la pretemporada. Con Marc Márquez (24 años) y Maverick Viñales (22 años) apretando con magníficos resultados en los test de preparación de cara al Mundial 2017 de MotoGP, el rendimiento del italiano está lejos de lo esperado. Y según Massimo Meregalli, el motivo podría encontrarse en su documento de identidad.

El director deportivo del equipo Movistar Yamaha explicó que Rossi, que hace unos días ha cumplido 38 años, no pudo rendir al nivel esperado en el australiano circuito de Phillip Island por cansancio, donde logró el duodécimo mejor tiempo en los entrenamientos, muy lejos de su nuevo compañero, Maverick Viñales.

«Estaba cansado, más que nada. Trabajó en varias configuraciones para conservar la vida del neumático trasero y al final cedió, se resintió por la edad. Vale no nos preocupa, simplemente probó muchas cosas y estaba cansado físicamente», declaró Meregalli a la web ‘GPOne’.

Valentino Rossi tendrá en los pilotos españoles a dos temibles rivales. Marc Márquez es el vigente campeón del mundo con Honda y ya está acostumbrado a batir al mito italiano, mientras que Maverick Viñales llega al garaje de Yamaha con el objetivo de arrebatar protagonismo a su compañero. Y a ellos se les suma Jorge Lorenzo con su nueva montura Ducati, un piloto no tan joven como ellos (29 años), pero con el mismo hambre de gloria.
Source: Deportes ABC.es

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply