Un jugador del Partizan abandona el campo entre lágrimas tras recibir insultos racistas

By on February 20, 2017

El partido de la Liga serbia entre el Rad de Belgrado y el Partizan se vio empañado por los incidentes de corte racista sufridos por el mcentrocampista brasileño del Partizan Everton Luiz, que recibió gritos imitando a un mono por parte de los hinchas del Rad durante todo el partido.

Everton Luiz reaccionó acercándose al acabar el partido a uno de los fondos para hacer una peineta a la afición local, lo que provocó una impresionante tangana entre los jugadores de ambos equipos.

Everton Luiz acabó saliendo del campo entre lágrimas y tuvo que ser consolado por sus compañeros. La Policía llegó a intervenir para evitar que los aficionados accedieran al terreno de juego.

«Es una vuelta a la realidad del fútbol de Serbia», se lamentó después Marko Nikolic, entrenador del Partizan.

«No pude evitar las lágrimas», dijo a su vez Everton Luiz. «Estaba más molesto por la reacción de los jugadores rivales, que parecían estar de acuerdo con la actitud de sus seguidores en lugar de intentar calmar los ánimos». En el vídeo, se ve cómo los jugadores del Rad se acercan al final del partido a la grada desde donde provenían los insultos racistas para aplaudir a sus seguidores.
Source: Deportes ABC.es

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply